ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

El equipo de Julio César Falcioni tuvo su primer entrenamiento de cara al segundo semestre del 2021.

Independiente comenzó los trabajos de pretemporada esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico. El plantel que dirige Julio César Falcioni inició la etapa preparatoria de cara al arranque del campeonato argentino, los octavos de final de la Conmebol Sudamericana y la Copa Argentina.

La jornada comenzó con una buena noticia: todos los hisopados realizados al Plantel Profesional dieron negativo a Covid-19. Posteriormente, los jugadores se hicieron estudios cineantropométricos, en el marco de una serie de evaluaciones físicas y médicas que se llevarán a cabo durante los próximos días.

Uno de los principales objetivos de la pretemporada será sentar bases sólidas en cuanto a la capacidad física de los futbolistas. Por esa razón, el entrenamiento en campo se basó en ejercicios físicos a las órdenes de Gustavo Otero: circuitos de fuerza y bloques anaeróbicos.

Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez transitan la última etapa de sus recuperaciones y realizaron todos los ejercicios junto a sus compañeros. En las próximas semanas, empezarán progresivamente a trabajar con pelota. Adrián Arregui, por una sinovitis de rodilla, solo hizo kinesiología.

El equipo repetirá la modalidad de trabajo este sábado y también el domingo. Desde el lunes quedará concentrado y practicará hasta el sábado inclusive en doble turno, completando así el primer microciclo de entrenamientos.

La lista de los futbolistas presentes: 

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia, Diego Segovia.

Defensores: Fabricio Bustos, Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo, Santiago Velásquez.

Volantes: Lucas González, Alan Soñora, Andres Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Adrián Arregui, Gastón Togni, Carlos Benavidez, Tomás Pozzo, Juan Zarza, Matías Sosa Ugolini.

Delanteros: Braian Martínez, Silvio Romero, Jonathan Herrera, Sebastián Palacios, Alan Velasco, Nicolás Messiniti, Francisco Pizzini, Julián Romero, Rodrigo Márquez.

Deja tu comentario