¿SE VA VELASCO?

Sin dudas Alan Velasco es la joya de Independiente y varios clubes del mundo han puesto los ojos sobre el jugador del Rojo

Han llegado ofertas descartadas por la dirigencia de Independiente que tiene como meta vender al jugador en no menos de 15 millones de dólares.

Sin embargo el jugador fue claro y tajante. En diálogo con Rojos de Pasíon expresó que “Hoy en día no pienso en irme del club. Yo no me olvido de todo lo que le dio Independiente a mi familia, por momentos hasta nos dio de comer. Mi sueño es jugar en Europa, creo que puedo llegar ahí. No por eso me voy a ir ante la primera oferta que llegue, quiero devolverle al club todo lo que me dio”.

“En el último semestre me pasaron muchas cosas, pero no quiero tomarlo como un problema. Ojalá en el que viene pueda tener continuidad”, arrancó diciendo Alan Velasco y añadió: “Cuando las cosas no me salen bien, soy el primero que hace autocrítica. Cuando cometo errores, llego a mi casa y la paso mal. Son momentos de aprendizaje”.

En la misma línea, en diálogo con Rojos de Pasión, el delantero continuó: “Estoy en un club demasiado grande, las críticas de la gente llegan, pero me siento capacitado para jugar acá. Falcioni me dio la confianza para que rinda pero no le pude demostrar lo bueno que venía haciendo. Cuando me agarró COVID, vino todo lo peor”.

Deja tu comentario