"NOS FALTÓ EL PASE FINAL"

El DT de Independiente aseguró que tanto ante Argentinos como frente a Santos, el Rojo careció de precisión para poder lograr el gol.

Julio Falcioni, entrenador de Independiente, analizó el 0-0 ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Liga Profesional y aseguró que su equipo "hizo un buen trabajo" en el empate ante el Bicho, donde "solo le faltó precisión" para llegar al gol y sumar los tres puntos.

"Se hizo un buen trabajo, pero no pudimos conseguir el triunfo. Solo faltó ser precisos en los metros finales para convertir el gol", expuso Falcioni en la conferencia virtual para la prensa que ofreció tras el partido jugado en Avellaneda.

"Tuvimos varios tiros peligrosos a favor y nuestro arquero (Sebastián Sosa) creo que no tuvo que detener ninguna definición del rival", sostuvo Falcioni en su análisis. Y agregó: "Ante Santos y hoy frente a Argentinos hemos tenido la pelota por momentos, con buen juego, pero nos faltó ser precisos en los metros finales, que es lo que tenemos que mejorar para la revancha con los brasileños", refirió.

Pensando en lo que viene, el DT del Rojo manifestó: "Ahora observaremos cómo terminaron todos los jugadores y a partir de ahí veremos la recuperación de los futbolistas. Es prematuro decir el equipo del próximo jueves".

Deja tu comentario