Sin Chila Márquez por lesión

El delantero que venía entrando en buen nivel en el Rojo tiene un esguince de tobillo que lo dejará afuera con Platense, la Copa Argentina y también del clásico con Racing.

Rodrigo Márquez interrumpirá obligadamente por lesión su cada vez mayor protagonismo en Independiente: fue diagnosticado con un esguince de tobillo que lo obligará a ausentarse de los próximos encuentros. Incuido el clásico.

La dolencia que afecta al Chila es de grado 2, tras doblarse la articulación durante la práctica de este jueves. Así, en principio se perderá los encuentros frente a Platense de mañana sábado por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el de Copa Argentina del miércoles ante Tigre y el esperado duelo con Racing del próximo domingo en el Libertadores de América.

El atacante de 19 años venía metiéndose entre los primeros cambios dispuestos por Julio Falcioni en los encuentros del Rojo, más allá de no tener aún un lugar entre los once.

Márquez, debutante en este torneo, nació en Comandante Andresito, una ciudad ubicada al norte de Misiones, es zurdo y se rompió dos veces los ligamentos cruzados de su rodilla derecha (2019 y 2019) antes de presentarse en la Primera División, por lo que bien sabe de recuperaciones.

Deja tu comentario