Por lesiones, Falcioni cambia el equipo

Con varias bajas, Independiente se prepara para enfrentar a Rosario Central

Con las lesiones de Lucas Romero, Lucas Rodríguez y Saltita González confirmadas, Falcioni deberá rearmar el equipo pensando en la visita a Rosario.

Después de una importante victoria en el clásico ante Racing, que le permitió subirse a la punta, Independiente ya se enfoca en su próximo compromiso: Rosario Central, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

En vistas al partido del sábado en Rosario, donde buscará sostenerse en la cima del campeonato, Julio César Falcioni tendrá la difícil tarea de rearmar el equipo debido a las lesiones de Lucas Romero, Lucas Rodríguez y Lucas González.

En principio, la zona del eje del mediocampo que dejarán el Perro y Saltita, ambos desgarrados, estará ocupada por Domingo Blanco y Juan Ignacio Pacchini. El ex Defensa y Justicia tiene prácticamente asegurada su presencia en el once, mientras que lo del juvenil de 21 años aún no es una certeza, pero corre con más chances en la disputa por esa posición con Alan Soñora.

Por otro lado, el reemplazante de Rodríguez en el lateral izquierdo -tiene pubalgia y no se pudo entrenar con normalidad-, será Thomas Ortega. El resto del equipo, de no mediar inconvenientes, será el mismo que le ganó a Racing en el Libertadores de América.

El probable equipo de Independiente para enfrentar a Rosario Central

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Juan Ignacio Pacchini, Domingo Blanco; Alan Velasco, Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero

Deja tu comentario