Campaña de actualización de socios y socias - PLAN ACTIVAR

ACTUALIZACIÓN DE SOCIOS Y SOCIAS - ACTIVAR

El Club Atlético Independiente anuncia la última etapa de la campaña de actualización de socios y socias.

Campaña de actualización de socios y socias - Etapa 3

PLAN ACTIVAR

Luego de haber efectuado la depuración estipulada por estatuto y en pleno reempadronamiento para que todos los socios y socias obtengan su nuevo carnet (más info acá) el Club Atlético Independiente informa el inicio de la tercera y última etapa de la campaña de actualización:  PLAN ACTIVAR

Para eso, se realizó una división entre los asociados que actualmente se encuentran en condición de morosos: deudas menores a 6 meses y deudas de 6 a 24 meses.
Accediendo al plan, socios y socias podrán recuperar su condición de activos y activas, que los habilitará a utilizar las instalaciones del club e ingresar a la cancha cuando regrese el público.

Los trámites se podrán hacer de manera presencial en las Sedes de Mitre y Boyacá y también de manera online en: https://socios.clubaindependiente.com.ar/.

AMBOS PLANES podrán ser abonados a través del programa AHORA 12.

HORARIOS DE ATENCIÓN PRESENCIALES
Sede Mitre y Sede Boyacá:
 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Grupo 1: Deudas menores a seis meses

Abonando dos cuotas se recupera la categoría de socio activo y, desde el momento de la adhesión, el asociado se compromete a abonar dos cuotas impagas por mes hasta regularizar su situación. Todas las cuotas son a VALOR HISTÓRICO. Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de diciembre 2019, se le cobrará lo que costaba en ese momento en vez de AR$1100, el valor actual.

Grupo 2: Deudas de seis a 24 meses - Plan traslado

Quienes se adhieran a este plan se comprometerán a pagar lo debido antes del 31/12/2023. Se pueden abonar dos cuotas por mes o todas juntas.

Si bien la adhesión a este plan también recupera la categoría de socio activo, cabe destacar que no habilita a votar en las próximas elecciones. La emisión del sufragio estará habilitada para aquellos socios que no presenten deuda un mes antes de las elecciones.

Deja tu comentario