Lucas Romero, a la par de sus compañeros antes de jugar con River

asa

Independiente volvió a entrenar luego de ganarle al campeón Colón, está entre los primeros del campeonato, y por resultados y funcionamiento, se sigue erigiendo como candidato.

El próximo domingo va a visitar a River, 21:15, con arbitraje de Andrés Merlos.

Se confirmó la salida de Sebastián Palacios a Grecia (le entran a “El Rojo”, del Panathinaikos, alrededor de 800 mil dólares)

Volvieron a entrenar junto a sus compañeros (parte del entrenamiento) Lucas Romero y Lucas González. Falcioni podría contar con “El Perro” para el próximo partido, pero lo esperarían unos días más a “Saltita”.

Ante Racing en la fecha 5, el Perro sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginó de varios encuentros. Con las bajas de Saltita González por exactamente la misma lesión, más una expulsión de Domingo BlancoFalcioni ha llegado a tener que improvisar con Patricio Ostachuk -defensor central- en el mediocampo.

Otra opción que suma “El Emperador” es Joaquín Laso. Recién la semana pasada fue habilitado y podría estar en la lista de concentrados.

Para este fin de semana, el Emperador tendrá que decidir si vuelve a darle la titularidad a Romero o mantendrá a una dupla que viene rindiendo muy bien, conformada por Blanco y Alan Soñora, el pibe que marcó dos goles en el 3-0 ante Colón de la última jornada. Todavía tiene varios días para poder evaluar cómo está Romero desde lo futbolístico y si modificará alguna pieza.

Deja tu comentario