Importante reunión de cara a las elecciones.

El jueves en Puerto Madero, se juntaron varios de los nombres más relevantes que forman parte de la oposición, con el objetivo de seguir dándole forma a un frente opositor que pueda destronar al oficialismo en diciembre.

Los que participaron del cónclave que se llevó a cabo en Capital fueron: Fabio Fernández, Cristian Ritondo, Gastón Gaudio, Néstor Grindetti, Enrique Sacco y Carlos Sartori.

La intención de la reunión fue empezar a definir el trinomio que enfrentará al oficialismo en las elecciones de diciembre.

Además, se conversó sobre la necesidad de integrar sus acciones con las actividades que vienen llevando a cabo desde la Mesa de Unidad, recientemente consolidada y en la que participan las agrupaciones Lista Roja, Juventud Independiente, Independiente Tradicional, Identidad Roja, Nueva Generación Roja y el Movimiento Independiente Presente.

La construcción de una alternativa está en marcha, un conjunto de nombres de peso se empiezan a sumar para intentar sacar al club de la crisis en la que está inmerso.

Deja tu comentario