"El Independiente del conflicto no me gusta"

Luis Islas habló en extenso y fue crítico de la gestión.

Islas fue crítico con lo que es el club puertas adentro. "Este independiente del conflicto, de la pelea, del que se van mal jugadores y técnicos que quieren mucho al club como Pusineri, Burruchaga, Milito, a mí no me gusta. Estas cosas hay que cambiarlas", aseguró.

 Luis Alberto Islas dialogó con Depo.com.ar y se refirió al presente del Rojo que, de la mano de Julio César Falcioni, parece haber encaminado su presente tras varios tropiezos.

El ex arquero comenzó hablando del presente, que encuentra a Independiente peleando los primeros puestos de la Liga Profesional: "Con la llegada de Julio Falcioni han hecho un gran trabajo. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores están haciendo buenos torneos y esperemos que en este Independiente sea campeón, que es lo que todos queremos".

Acto seguido, Islas dejó en claro lo que significa el club para él y expresó un deseo que está seguro que cumplirá: "Para mí Independiente está marcado a fuego en mi vida, es algo muy fuerte. Es un club al que quiero muchísimo y al que en algún momento voy a dirigir, olvidate. Sé que está cerca esa posibilidad, no creo que con esta gestión, pero creo que la posibilidad va a llegar y que me encantaría que pase. Mientras tanto sigo dirigiendo en otros lugares, siempre de la misma manera".

Yendo al pasado, el ex arquero guarda recuerdos inolvidables de su extenso paso, en tres etapas, por el Rojo. "El equipo del 94 y 95 era 100% Independiente. Se goleó a Huracán 4-0 en la definición del Clausura 94, obtuvimos la Supercopa contra Boca tras empatar 0-0 en la Bombonera y vencer 1-0 en Avellaneda y la Recopa, en Japón, ante Vélez por 1-0. Los tres campeonatos de ese equipo son los que más identificados están con el club en los últimos tiempos. Ese equipo era fantástico".

Por último, eligió a Emiliano Martínez: "Dibu ha respondido fantásticamente, las veces que le tocó trabajar el partido lo hizo muy bien, cuando le tocó responder en la tanda de penales lo hizo de gran manera y eso te da tranquilidad, lo que le permitió ganar esa confianza que necesitan los arqueros de la Selección. Pero ojo que están Armani y Marchesín, una competencia que te hace crecer día tras día. Ahora, por lo que se vio, Dibu marcó un camino fuerte y se ganó el puesto".

Deja tu comentario