La bronca de Falcioni

El técnico del Rojo explotó por la cantidad de faltas cometidas por el Granate. “El que tiene que poner orden es el árbitro, ellos hicieron su juego", afirmó. Además, agregó: "No me modifica haber quedado a cuatro puntos".

Julio César Falcioni se quejó de la violencia de los jugadores de Lanús en la derrota de Independiente por 1-0 en Avellaneda. “Nos cagaron a patadas”, declaró en declaraciones exclusivas con TyC Sports una vez finalizado el partido por la 11ª fecha del campeonato.

El entrenador destacó que “el que tiene que poner orden es el árbitro (fue Silvio Trucco)”. Además, agregó: “Ellos hicieron su juego y cortaron con faltas (el recuento dio 20 del Granate contra 12 del Rojo). Había que tener cuidado en la pelota aérea. No me modifica estar a cuatro puntos del líder”.

Con respecto a la chance frustrada de quedar en lo más alto del campeonato, Falcioni fue contundente. “A lo largo del partido intentamos manejar la pelota, pero nos faltó profundidad y agresividad. Es cierto que tuvimos muchísima posesión, pero no lograron ser certeros en ataque”, manifestó.

Deja tu comentario