RENUNCIÓ MONTAÑA

Carlos Montaña, renunció a su cargo de Vicepresidente Segundo de la institución y no forma más parte de la gestión Hugo Moyano, que suma otra baja de cara a las Elecciones.

El ahora ex dirigente del Rojo fue uno de los nombres más importantes de la gestión del sindicalista, ya que fue el nexo entre la Comisión Directiva del club y Claudio Tapia, el presidente de AFA. Además, hasta 2017, tuvo poder de decisión, y fue justamente el período más glorioso del Rey de Copas durante el ciclo de Agrupación Independiente.

Montaña mostró su disconformidad con la gestión del club y tomó la decisión de alejarse. Fue uno de los nombres más importantes en el ciclo de Agrupación Independiente, teniendo poder de decisión y siendo el intermediario entre la Comisión Directiva y Claudio Tapia, presidente de AFA.

Con el correr del tiempo fue perdiendo ese poder, lo cual fue un determinante a la hora de tomar la decisión y presentó su renuncia. Se suma a otros integrantes como: Cristian Ritondo, Fabio Fernández y Daniel Seoane, quienes también se hicieron a un lado.

Deja tu comentario