EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA: SIN CAMBIOS

En el Globo se mantendrían los mismos nombres que visitaron a Sarmiento el lunes pasado, cuando consiguieron un empate sin goles.

&nbsp

El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka llega a al partido contra Independiente con la necesidad de conseguir los tres puntos. Tanto para escalar algunas posiciones en el campeonato local como para salir del fondo de la tabla de los promedios. En lo que va de la Liga Profesional, el Globo lleva dos victorias, siete empates y dos derrotas, y se ubica en la 16° posición con 13 unidades a 10 de los líderes Talleres y Lanús. En la última fecha, empató 0 a 0 ante Sarmiento en Junín.

En la conferencia de prensa previa del partido ante el Rojo, uno de los referentes del Globo, Lucas Merolla, palpitó el encuentro de este domingo. "Vienen bien, es un rival difícil. Lo preparamos bien, sabemos que son rápidos de contra y tienen buenos jugadores. Con lo nuestro intentaremos hacer un buen partido en casa, necesitamos los tres puntos. De local hay que ganar, es una obligación y más en nuestra situación. La idea de juego está, nos falta convertir más, y el gol es responsabilidad del equipo, no sólo de los delanteros”, declaró.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galvan, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Nicolas Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral.

Deja tu comentario