En la tarde del sábado en Villa Domínico, Independiente se enfrentó ante Estudiantes de Caseros y con dos tantos a cero los tres puntos quedaron en casa.
El once titular fue el siguiente: Chiribelo; Alves, Martínez, Brítez, Bornia; Franco,Fermina; Gallo, Barroso, Pereyra; Barrera.
En el inicio del encuentro, Independiente intentó penetrar el área rival desde diferentes frentes, con la presencia de Valentina Barroso y Johana Barrera. Si bien Nayla Gallo aportaba creación desde el mediocampo, el Rojo se complicaba en el momento de finalizar jugadas. Estudiantes por su parte generó situaciones de peligro en el arco de Chiribelo pero no pudieron sacarse ventaja.
En el complemento se reflejó un partido más dinámico, con mayor control de pelota pero continuando con las falencias para lastimar al local. Tras una gran combinación en el mediocampo y presión de Elen Leroyer se generó penal a favor de Independiente y Mercedes Pereyra se encargó de imponer al Rojo por 1-0. Aún con un corte en su cabeza, Gabriela Herrera quiso quedarse dentro de la cancha para poner el 2-0 en el final del partido.
Con nueve tantos, las Diablas se ponen a un punto de las punteras. El siguiente encuentro será ante Estudiantes de La Plata.