Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

0-0
Estadio: José Maria Minela
Arbitro: A Confirmar
Inicio: 15-01-2015 22:10:00

 ULTIMO PARTIDO

4-0
Estadio: Mario Kempes
Arbitro: Silvio Trucco
Inicio: 06-12-2014 21:30:00

 ENCUESTA

¿Que puesto es el principal para reforzar?
Un lateral derecho
(33%)
Un lateral izquierdo
(67%)
Un marcador central
(0%)
Un 5
(0%)
Un enganche
(0%)
Un delantero por afuera
(0%)
Un 9 de área
(0%)
 
Diego Abal será el arbitro del clásico frente a Racing
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  19 febrero del 2013 a las 21:51:43  |  NOTA REALIZADA POR:  Columnista no reconocido |
 

Hoy desde la Asociación del Futbol Argentino dieron los árbitros para los encuentros del próximo fin de semana y el que tendrá que dirigir el clásico entre Independiente y Racing será Diego Abal.

Hoy por la tarde la AFA dio a conocer los árbitros para la fecha número 3 del Torneo Final. Diego Abal fue el elegido para dirigir el clásico entre Independiente y Racing, el cual es el partido más importante y atrapante de esta fecha.

 

El clásico de Avellaneda se jugará el próximo domingo a partir de las 17:00 hs en el Estadio Libertadores de América. Diego Abal dirigió 12 veces a Independiente y en 14 oportunidades dirigió a Racing Club. Independiente, con arbitraje de Diego Abal, venció a sus rivales en 4 ocasiones, empató también en 4 ocasiones y perdió 4. Mientras que dirigiendo a Racing Club, el otro equipo de Avellaneda ganó 2 encuentros, igualó 6 y perdió los 6 restantes. 

GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:


   nunca mas 20 febrero del 2013
  Zubeldía llorando por el Arbitro..”que no sea localista…” No te preocupes Luis que es de los tuyos… MAS ROJO: SI QUIEREN AYUDAR AL ROJO ESCUCHEN ESTE CUENTITO: AÑO 2000, FINAL COPA LIBERTADORES, BOSTA HABÍA EMPATADO DE LOCAL CON EL PALMEIRAS 2 A 2 Y DEBÍA VIAJAR A BRASIL. SE CORRÍA EL RUMOR (MUY FUERTE) DE QUE IBAN AL MUERE CON EL ARBITRO (NO RECUERDO SI ERA EPIFANIO GONZALEZ O TORRES, PERO BUENO UNO DE ESOS PARAGUAS CORRUPTOS ERA). La cuestión es que hasta los propios dirigentes en aquel momento estaban casi resignados a que los bombeaban de una u otra manera (había mucha guita de por medio). Entonces se empezó un operativo relámpago para evitarlo..como hicieron..? Arreglaron con Alejandro Fantino que en aquel momento hacía la campaña de los bosteros por radio mitre para que le haga una entrevista al arbitro antes de la segunda final. En la misma por supuesto lo pusieron “contra las cuerdas” preguntándole sobre los “supuestos” rumores del partido arreglado para favorecer al Palmeiras… lo escracharo bien escrachado.. bueno el final ya lo saben, no..? Muchachos es hora de que los programas partidarios puedan hacer algo por el club... Teléfono Arielito..el jueves no está 100 % Independiente...????  



    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2014 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by SideNet Hosting