Miranos desde YouTube Seguinos en FaceBook Seguinos en Twiitter
NOTICIAS
FIXTURE
AUDIOS
VIDEOS
COLUMNAS
¿QUIENES SOMOS?
SUSCRIPCION
CONTACTANOS

 PROXIMO PARTIDO

0-0
Estadio: Crucero del Norte
Arbitro: Fernando Rapalini
Inicio: 21-04-2014 20:30:00

 ULTIMO PARTIDO

1-1
Estadio: Independiente
Arbitro: Diego Ceballos
Inicio: 14-04-2014 20:00:00

 ENCUESTA

¿SI SE ADELANTAN LAS ELECCIONES A QUIEN VOTAS?
INDEPENDIENTE MISTICO
AGRUPACION INDEPENDIENTE
LISTA ROJA
NUEVA GENERACION ROJA
PURO SENTIMIENTO ROJO
AUTENTICOS ROJOS
OTRO
Votos Totales: 395
 
MASROJO INVESTIGA: CASO ADBRIDGE, AMPLIACIÓN DE EMBARGO
| DIA EN QUE FUE SUBIDA:  03 julio del 2012 a las 20:05:25  |  NOTA REALIZADA POR:  Ariel Vilachá |
 

En nuestra emisón del lunes te contamos todos los detalles de la deuda por el 50% del pase de Carlos Matheu

Hace tres semanas te contamos que había llegado un embargo por parte de la empresa Adbridge por la primera cuota del 50 % del pase de Carlos Matheu cuando Independiente lo recompró al Cagliari. Ese embargo era sobre la recaudación del último partido de local ante San Lorenzo. Sin embargo y dado que dichos fondos son destinados al fideicomiso administrativo, la jueza decidió ampliar el embargo. Ahora el embargo es sobre los derechos federativos y económicos de los jugadores Julián Velázquez, Patricio Rodriguez, Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Hernán Fredes, Fernando Godoy y Fabian Monserrat. Además tembien se traba embargo sobre los derechos que la AFA le otorga a Independiente por el "Fútbol Para Todos"

Pero toda historia tiene un comienzo. Y el mismo es cuando Independiente vuelve a comprar el pase de Carlos Matheu proveniente del Cagliari de Italia.

A la firma del contrato celebradoel 19/9/2009 el mismo enuncia que el 100 % de los derechos federativos y económicos son propiedad de Independiente . Misteriosamente en el mismo contrato se fija que la empresa Adbridge le otroga a Independiente el préstamo del jugador. Y así se firman las siguientes clásulas:

1- Que por la temporada 2009/2010 el prestamo será sin cargo para Indpendiente.

2- Que por la temporada 2010/2011 el préstamo que deberá pagar Independiente es de U$S 300.000

3- Que si a partir del 1/7/2011 Independiente no recibe ninguna oferta por el jugador, el club está obligado a comprarl a la empresa Adbridge el 50 % del pase en U$S 2 millones.

La oferta jamás apareció e Independiene ahoradebe pagar.

La empresa Adbridge es de origen Uruguayo y Carlos Antonio Latorre de nacionalidad uruguaya quien es presidente y único integrante del directorio de la empresa mencionada. El Sr. Latorre facultó a los señores Leonardo Rodriguez (a su vez representante del jugador) y a Daniel Eduardo Querido a representar a la empresa Adbridge en Buenos Aires frente a las auoridades de Independiente. En el mismo contrato se fija que la comisión para el representante será del 10 % del total de la operación.

Dado que los plazos se vencieron y que efectivamente no ha llegado ninguna oferta por Carlos Matheu, Independiente contrajo esa deuda con la empresa Adbridge bako la gestión de Julio Comparada. Esa deuda jamás se pago. Para documentarla el ex presidente de Independiente el 16/8/11 firmó tres pagarés todos con vencimientos más allá de la duración de su mandato:

EL primero por U$S 700.000 con vencimiento el 3/3/12 (el cual ya fue ejecutado y es por el cual salió el primer embargo anteriormente mencionado), el segundo pagaré por U$S 800.000 con vencimiento el 30/6/12 (ya venció y puede ser ejecutado en el mismo juzgado proximamente) y el tercer pagaré por U$S 800.000 con vencimiento el 30/9/12. De ésta forma se reclaman los 2.300.000 millones de dólares. (U$S 300.000 por el cargo del préstamo período 2010/2011 y U$S 2 millones por el 50 % del pase)

La dirigencia de Indpendiente trabaja para resolver éste delicado tema. Pero saben que los pagarés son ejecutables de manera inmediata al vencimiento y eso es una de las mayores trabas. De todas formas siguen dialogando con los representantes d ela empresa uruguaya en Buenos Aires.

MASROJO INVESTIGA - SEGMENTO DE MASROJO RADIO - LUNES 22 HS AM 890 RADIO LIBRE

 

GALERIA DE FOTOS
Click en la foto para ampliar 


    Comentarios de los Seguidores:


   OMAR DE LANUS 04 julio del 2012
  QUE LADRONES HIJOS DE PUTA .NUNCA MAS ESTOS CHORROS Y TAMBIEN A RODRIGUEZ L EO  

   juan miguel 04 julio del 2012
  la existencia de esta obligacion es conocida como todas las demas deudas , que alguien me explique cual es la estrategia de esta dirigencia al hacerse los sorprendidos y dejar que todo llegue al embargo, si tenia que llegar una oferta de compra no se podia buscar para achicar el tema aunque hubiera sido por un menor valor y pagar la diferencia, no se algo, TODO TERMINA EN LE EMBARGO, SEAN SINCEROS ESTAN ESPERANDO EL PEDIDO DE QUIEBRA, PARA RAJARSE Y QUE VENGA UN SINDICO.  

   Pablo 04 julio del 2012
  LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI VENDIMOS EL 50 % DEL JUGADOR A ITALIA COMO ES QUE AHORA DEBEMOS EL 100 % A UNA EMPRESA Y O CASUALIDAD EN LA ARGENTINA LA REPRESENTA LEO RODRIGUEZ QUE SE LLEVARÍA UN 10% DE COMISIÓN. CONSULTÉ ALGUNOS DIRIGENTES DE LA GESTIÓN ANTERIOR Y LA MAYORÍA ME DIJO QUE DESCONOCIAN TOTALMENTE LA FIRMA DE LOS PAGARÉS PORQUE ERA COSTUMBRE QUE EL TEMA DE LA PLATA LO MANEJABAN SOLAMENTE COMPARADA, MATERA Y LOS TESOREROS, SIN OLVIDARNOS DEL HIJO DE PUTA DEL CUÑADO DE COMPI.  



    Que te parecio la nota, dejanos tu comentario


   COMENTAR NOTA
 
Nombre / Apodo (Requerido) Direccion de Mail (Requerido)
Comentario (254 caracteres maximo)
 Acepto los terminos y condiciones
 

2005@2014 :: todos los derechos reservados , Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio web:: power by www.sidenet.com.ar