Trabajo matutino y autógrafos por la tarde

El plantel de Independiente entrenó en Domínico y por la tarde participó de un evento organizado por Puma.

El equipo de Ariel Holan vive su mejor momento tanto desde lo futbolístico como en la relación con el hincha. Viene viviendo semanas de entusiasmo y confianza basado en sus rendimientos y esta semana preparan lo que será un partido decisivo en cuanto al objetivo primordial, clasificar a la Copa Libertadores 2018.

Con la concentración apuntada al partido del viernes a las 19 horas en Mar del plata frente a Aldosivi, el Rojo arrancó la mañana en Domínico con trabajos de gimnasio y una entrada en calor en el campo.

Más tarde, el plantel se dividió para realizar trabajos físicos y ejercicios con pelota en espacios reducidos.

La posibilidad de poder incluir nuevamente a Juan Sánchez Miño en la defensa titular es la variante principal que se vislumbra para el once inicial para el viernes.

Para el resto del armado, Holan deberá tocar poco en cuanto a nombres aunque tiene en cuenta que Diego “Torito” Rodríguez acumula hasta el momento 4 amarillas y de no cuidarlo ante Aldosivi podría perderse el clásico ante Boca de la siguiente fecha.

Por la tarde, parte del plante, entre los que se encontraban Martín Benítez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Alan Franco, disfrutaron del idilio que vive el equipo y los hinchas.

En el marco de un evento organizado por Puma en el Alto Avellaneda, los simpatizantes rojos pudieron acercarse desde las 14 a la firma de autógrafos de los jugadores en el local de la marca.

Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario