Retorno con varios lesionados

Independiente volvió a trabajar a Domínico para preparar el choque por Copa Sudamericana.

El mundo futbolístico de Independiente volvió a girar. Ariel Holan y sus dirigidos volvieron al trabajo en esta tarde de lunes con el partido ante Deportes Iquique del 12 de este mes entre ceja y ceja.

EL regreso al trabajo del Rojo tuvo dos caras nuevas aunque lo más importante tuvo que ver con los lesionados que aún no se recuperan y los refuerzos tardan en llegar.

En el predio Santo Domingo se presentaron Alexis Zárate y Francisco Pizzini, este último con una lesión de ligamentos cruzados que será operada por el doctor Ríos, mismo que intervino a Leandro Fernández.

Por su parte, ni Martín Benítez se recuperó del esguince que lo aquejaba hasta el final del campeonato ni Walter Erviti del suyo de rodilla. Ambos jugadores entrenaron de forma diferenciada.

Pero la noticia menos esperada que fue que Emmanuel Gigliotti no respondió como esperaban al tratamiento acordado y se decidió operarlo de la pubalgia que lo aqueja.

Mañana martes, el equipo volverá los trabajos en Villa Domínico con algunos jugadores más que toca regresen de sus respectivos préstamos.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario