Las horas de Independiente en el mercado de pases es un drama interminable. Sobre la incorporación de jugadores, Moyano aclaró: «Por más que los dirigentes hablen sobre posibles refuerzos o ventas el que tiene la última palabra soy yo. El que decide en última instancia es el presidente», reafirmó tajante.
Sobre el mismo tema, anunció: «Vamos a traer más jugadores pero sin hacer locuras porque por hacer eso nos fuimos a la B. Van a llegar más refuerzos, pero somos muy responsables con lo administrativo». Y siguió, comentando de las recientes administraciones del club: “Cuando está Comisión llegó encontró un club paralizado, faltaban muchas cosas y tenía muchas deudas. Resolver eso nos llevó mucho tiempo”.
«A los jugadores que contrata Independiente los elige Ariel Holan. Nosotros vemos si estamos en condiciones de asumir algunas responsabilidades», y continuó: “Aún no hemos conversado con nadie respecto a la salida de ningún jugador”.
Luego, el Presidente se refirió al tema Barco y su no cesión a la Selección Sub-20. Dijo que es un tema superado, que la CD actuó con responsabilidad en su decisión y manejo y que luego el jugador “expresó su verdad”.
Para finalizar, proyectó: «A partir de ahora, se buscará agregar más copas a las tantas que tenemos».