Holan: "Rigoni vale más de 10 millones de euros"

El entrenador del Rojo dialogó esta mañana con TyC Sports.

"Quisiéramos tener dos futbolistas por puesto, que algunos de ellos sean polifuncionales y hacer coincidir nuestras responsabilidades deportivas con un proyecto económico de la Institución", comenzó aclarando el DT de Independiente.

En cuanto a los puestos a cubrir en este mercado de pases, Holan apuntó: "Podríamos completar el puesto de centrodelantero. Si bien Gigliotti está volviendo de una lesión y va a estar bien para el inicio del campeonato, siempre es bueno tener otra alternativa".

Sobre Emiliano Rigoni, quien puede llegar a ser transferido en este mercado y a quien Holan potenció desde su llegada, juzgó:"Yo no le puedo poner precios a los jugadores, pero sí se que Emiliano aún está lejos de su techo. Tiene un enorme potencial por sus cualidades físicas. Tiene una enorme capacidad técnica, remate con las dos piernas y es un gran definidor. Tenemos un futbolísta muy completo. Hoy vale más de 10 millones de euros".

Y continuó: "Estamos expectantes con ese tema. Hay una muy buena oportunidad para él. Si se concreta deberíamos pensar a alguien que pueda completarnos con esas características".

El ex Defensa y Justicia insinuó que, al ya concretarse las incorporaciones de Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta, más la posible adquisición de Alejandro ChumaceroIndependiente ya estaría cerrando su mercado invernal.

Con respecto al mismo Chumacero (quien dijo que si su equipo se queda afuera de la Libertadores en agosto, va a venir a Independiente), Holan comentó: "Hay una serie de cuestiónes que tienen que ver con las tratativas de los clubes y jugador. Él quiere jugar en Independiente, pero con todo el tema este de las negociaciones hay que tener paciencia".

También opinó sobre Nazareno Solís, extremo de Boca, por quien la CD estuvo preguntando: "No sé bien en qué instancias estarán las negociaciones, pero es una alternativa".

Deja tu comentario