Central llegó a un acuerdo para comprar la mitad del pase del Ruso Rodríguez

El arquero finalmente continuará en la institución de Arroyito. La dirigencia canalla negoció con Independiente y le dio el gusto al entrenador Paolo Montero.

Central alcanzó un acuerdo con Independiente para comprar la mitad del pase del arquero Diego Rodríguez, quien firmará un contrato por tres temporadas en el Canalla, hasta junio de 2020.

El club de Arroyito adquirirá el 50 por ciento del Ruso en unos 650 mil dólares, luego de arduas negociaciones en las que fue clave el pedido de continuidad del DT Paolo Montero.
De ese modo, la dirigencia canalla le dio el gusto al uruguayo, quien había hecho hincapié en su deseo de que el arquero continúe en la institución, pese a los rumores de la posible llegada de otro arquero para el arco auriazul.
El Ruso, que estaba entrenándose en el Rojo, regresará a Rosario para sellar el vínculo y ponerse bajo las órdenes de Montero, que podría sufrir la baja de Jeremías Ledesma, el arquero que venía siendo titular en las prácticas ante la provisoria salida de Rodríguez.
"Necesito jugar y, si en Central no tengo la titularidad, no vería con malos ojos emigrar", señaló Ledesma, de 24 años, en diálogo con LT3, teniendo en cuenta que fue suplente de Mauricio Caranta, Manuel García, Sebastián Sosa y del propio Ruso Rodríguez.
Fuente: Diario La Capital - Rosario
Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario