Futbol y victoria para los suplentes

Goleada 4 a 1 con doblete de Albertengo y Togni

Queda lejos el arranque del torneo aún y Ariel a Holan pretende tener a todo el plantel en condiciones y con rodaje. Para eso program este partido ante UAI de Urquiza para los suplentes y aquellos que no hayan tenido minutos frente a Iquique.

En el estadio Libertadores de América se disputó el encuentro que terminó dejando un saldo positivo desde el resultado y alguno rendimientos individuales, y no tanto así León funcionamiento colectivo.

Rekak, Asís, Figal, Moreira, Togni, Domingo, Gutiérrez, Erviti, Denis, Blanco y Albertengo fueron los once que eligió Holan.

Si bien es cierto que quizás haya sido la primera vez que compartían equipo estos jugadores, durante la primera etapa se vio un Independiente sin cordinacion y con pérdidas continuas. La generación de juego no articulaba y se observaba un Erviti impreciso y falto de ritmo. UAI con poquito quitabany salía rápida y buscaba las espaldas de los centrales. Así llego el primer tanto, en un mano a mano que no pudo tapar Rehak.

Luego Independiente intento por los costados y llevo riesgo cuando Jonas Gutiérrez tomaba la manija, a veces desde afuera hacia adentro. Así en un desborde, Albertengo recibió un centro que termino en una buena definición para el empate.

En el entretiempo se vio al entrenador explicando de forma enérgica y decidió sacar a Erviti y Domingo para que ingresen Breitenbruch y Alvarez. El Rojo salió con otra actitud y comenzó a presionar alto con Togni y Denis por las puntas y Albertengo bien arriba. Sin tanto futbol pero con buen posicionamiento.

Gastón Togni en dos ocaciones, una de gran factura, y Albertengo por segunda vez le dieron a Independiente la victoria.

La impronta de Jonas Gutiérrez se vio reflejada en la actitud del equipo que en la segunda etapa supero físicamente al rival y controló las contras sin pasar ningún sobresalto.

De cara a la preparación, el saldo es positivo para quienes alternan en la titularidad.

Por otra parte, el resto del plantel realizó ejercicios regenerativos al costado del campo.

Gigliotti, Benítez y Sánchez Miño entrenador de manera diferenciada buscando la pronta recuperación.

La nota de color la dio Gastón Silva que ya trabaja como jugador de Independiente a pesar de no haber solucionado su situación contractual.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario