Se queda en Alemania

Raúl Bobadilla, uno de los jugadores pretendidos por Independiente en este mercado de pases, jugará la próxima temporada en el Borussia Mönchengladbach, descartando su posible llegada al "rojo". Carlos Montaña, en la última edición de "Mas Rojo Radio", había confesado que "estaban lejos desde lo económico".

Era del gusto futbolístico de Holan y, de poder concretar la venta de Rigoni, la comisión directiva quería acelerar la compra de la totalidad de su ficha. Pero el tiempo es oro en el fútbol y Raúl Bobadilla no esperó para decidir su futuro y esta mañana firmó por dos años con el Borussia Mönchengladbach y jugará su tercera etapa en dicha institución.

En lo que respecta al tema económico, Carlos Montaña, vicepresidente del "rojo", confesó en nuestro programa que "la oferta por Bobadilla rondaba los dos millones de dólares pero igualmente se está lejos desde el tema económico". Lo concreto es que, pese al supuesto interés del delantero por venir a Independiente, seguirá su carrera en Europa.

Raúl Bobadilla es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo de 30 años. En la última temporada se desempeñó en el Augsburgo de Alemania donde disputó 19 encuentros, 13 como titular, y convirtió 5 goles. A lo largo de su carrera (siempre en el viejo continente) completó 277 partidos y marcó 88 tantos.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario