Inscripciones colombianas

Independiente debe moverse para reforzar el plantel de Ariel Holan y, antes del cierre del libro de pases, inscribió dos jugadores colombianos para seguir negociando una semana. Uno de ellos se desempeña en Europa.

Independiente se encuentra claramente en el debe en cuanto al mercado de pases. Las 3 incorporaciones que hizo (Silva aún no firmó) llegaron en calidad de libres y no se hizo ningún esfuerzo económico por una incorporación. Ahora, el tiempo apremia y debe reemplazar la salida de Emiliano Rigoni y traer un jugador a la altura de las circunstancias.

Para poder seguir negociando en esta última semana, el "rojo" inscribió dos jugadores colombianos para sumar en la parte ofensiva del equipo: Felipe Pardo y Leonardo Castro, de 27 y 24 años respectivamente. Es importante remarcar que, para poder inscribir futbolistas en el cierre del mercado, debe estar constatado y con un interés latente de ambas partes.

Felipe Pardo es extremo derecho y se desempeña en el Olympiakos de Grecia. Se puede desenvolver en todo el frente de ataque y maneja muy bien las dos piernas al momento de definir. Su mejor etapa fue en la temporada 2014/15 donde, para el Sparta Braga, convirtió 11 goles en 33 partidos. Su debut deportivo fue en el deportivo Cali con 19 años.

El otro colombiano inscripto es Leonardo Castro de 25 años. Un jugador que, por sus dos goles a Racing en la Copa Sudamericana, está más tangible su momento futbolístico. En Independiente Medellín está a las claras su posición como centrodelantero y tiene buen olfato goleador. En 64 partidos como profesional, tiene 21 goles marcados.

Por el momento, esos serían los dos futbolistas que la CD de Independiente inscribirá para negociar ¿Llegará alguno?

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario