El Rival También Juega: Con un cambio

El equipo mendocino viene de car ante Boca

Godoy Cruz (3 puntos) llega a esta instancia, con el golpe anímico que le significó la derrota 4-1 ante Boca Júniors en la ?Bombonera?, lo que le llevó al técnico Mauricio Larriera, a intensificar una semana de intenso trabajo con sus dirigidos, no sólo en el aspecto del funcionamiento colectivo de su equipo, sino también en lo táctico y emocional.

El técnico de Godoy CruzMauricio Larriera, paró el probable equipo, que en principio tendrá una variante táctica, para recibir el sábado a las 20.05 a Independiente, por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Bodeguero realizó el ensayo futbolístico semanal en el estadio Malvinas Argentinas, donde el entrenador uruguayo probó con los probables titulares, con la única modificación del ingreso de Fabián Henríquez por Juan Andrada.

Los 11 para enfrentar a Independiente serían:  Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

Luego ingresaron Agustín Verdugo por González y Victorio Ramis en reemplazo de Juan Garro.

La lista de concentrados la completan Roberto Ramírez, Cristian Báez, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos, Guillermo Fernández, Agustín Verdugo, Juan Andrada y Victorio Ramis.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario