Derrota y victoria amistosa

Independiente disputó ayer, en Villa Dominico, dos amistosos ante la UAI Urquiza y se llevaron una victoria por lado, en los dos encuentros de 45'. El triunfo del "rojo" fue por un contundente resultado.

En la primera práctica de fútbol, Ariel Holan paro un equipo con: Rehak; Asís, Moreira, Figal, Togni; Erviti, Domínguez, Gutiérrez; Martínez, Gilgiotti y Albertengo en un encuentro casi en su totalidad, de suplentes. El "rojo" finalizó con una derrota 0-2 y los goles de la visita los convirtieron Mbombaj y Rodríguez.

En el segundo partido, el técnico paró en cancha al posible equipo que enfrente este domingo a Chacarita, con las ausencias lógicas de Gastón Silva y Martín Campaña que estuvieron citados al seleccionado uruguayo. Independiente salió con Albil; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Domingo, Rodríguez; Benítez, Meza, Barco; Fernandez.

En esta oportunidad, Independiente se quedó con el triunfo por una goleada 4-0 con tantos de Meza, Benítez, Fernández y Barco. Hoy por la mañana, el equipo volverá a entrenarse, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Foto: Prensa oficial.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario