Lo ganó desde el banco

La reserva de Independiente perdía con Chacarita por un penal injusto pero, entró Mauro Molina en el segundo tiempo y, con un doblete, le dio la victoria al equipo de Berón por 2-1. El local terminó con 10 jugadores.

A Independiente le tocaba un rival que venía con una sonrisa, luego de conseguir su primer triunfo en el torneo, nada más ni nada menos, ante Boca. Por el lado del "rojo", debía conseguir los tres puntos luego de empatar sin goles, ante Vélez, por la quinta fecha.

El partido se volvió muy cuesta arriba para el equipo de Berón porque, el "funebrero", se fue al descanso ganado 1-0 gracias a un penal que nunca existió.

Muy molestos por el penal, el "rojo" salió a buscar el triunfo y lo iba a conseguir desde el banco de suplentes. El ingreso de Mauro Molina, delantero de la quinta división, fue determinante ya que marcó los dos goles del triunfo en menos de 3 minutos.

El "rey de copas" salió con: Vélez, Díaz, Tamborelli, Di Lorenzo, Martínez; Del Priore, Mercado, Contreras; Denis, Lezcano y Arce. 

Mauro Molina ingresó en el segundo tiempo por Elías Contreras.

De esta manera, el equipo de Fernando Berón sumó su tercera victoria en el torneo y llegó a las 11 unidades. La próxima fecha, enfrentará a Patronato de local.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario