"Estamos yendo paso por paso"

Fabricio Bustos habló luego del triunfo de esta mañana y habló sobre el desarrollo del encuentro, su vuelta después de la lesión y el partido ante Nacional.

El autor del primer gol del "rojo" dio su punto de vista sobre la victoria ante Chacarita: "Nos encontramos con un gol tempranero pero por suerte lo pudimos dar vuelta. No pudimos liquidar el partido pese a tener muchas situaciones. Tenemos que trabajar en la eficacia"

El defensor de Independiente se refirió a su lesión y su vuelta al primer equipo: "Trabajé mucho estas tres semanas para estar de la mejor manera, los médicos me trataron muy bien y, por suerte, el cuerpo técnico me sigue bancando. En base a eso, trabajé y pude estar para este partido". Además, hizo referencia a su salida en el segundo tiempo, indicando que "físicamente estoy bien pero, al estar inactivo, sentí el desgaste. Ahora quiero estar bien para el partido de Copa Sudamericana"

Por otro lado, el juvenil del "rojo" habló sobre la falta de eficacia del equipo: "Hace varios partidos que venimos teniendo este inconveniente. Tendremos que trabajar en la semana para meterla más y seguir de la misma manera"

Se viene un partido importante por la Copa Sudamericana y Bustos opinó sobre el choque internacional: "Estamos yendo paso por paso. Hoy ganamos un partido importante con Chacarita y ahora nos toca recuperarnos esta semana y pensar en el partido de Nacional. Tenemos que afrontarlo con calma para poder quedarnos con el pase a semis"

Por último, el "tractor" explicó los motivos para que el "rojo" se quede con el triunfo: "Supimos empatarlo en el momento justo y después ellos se cayeron un poco. En el segundo tiempo tuvimos la capacidad de darlo vuelta pese a no jugar el mejor partido. Sin embargo, tampoco jugamos el peor"

 


 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario