Albertengo: “No hay egoísmos, solo importa el resultado”

El goleador habló en rueda de prensa tras revertir su historia en el Defensores del Chaco.

“Siempre hay cosas para mejorar, como la pelota parada que sabíamos que era su fuerte y los empataron así. No es fácil jugar todo el tiempo bien y más en cuartos de final de una copa de visitante” declaró de forma autocrítica el goleador tras la categórica victoria en Paraguay.

Sobre su corrimiento y su posición dijo: “Me siento cómodo jugando más abierto como hoy. Me gusta porque tengo espacio para tirar diagonales y puedo llegar de frente al arco. Me estoy sintiendo bien físicamente y eso me ayuda a jugar en esa posición”.
“En el primer tiempo quizás no salió lo que pensábamos y con las lesiones tuvimos que acomodarnos de otra manera” continuó el análisis.
También hablo sobre la que perdió en el primero tiempo: “Como pudieron ver no hay egoísmo, me vi enfrente del arquero y ya tenía pensado definir. Después me dijeron que entraba Leandro, si la tocaba atrás y me cortaba un defensor después me mataban todos. lo fundamental es el resultado y el equipo, no hay egoísmos”.

“Sabia que hoy podía ser una revancha para mi, en esta cancha donde sufrí esa lesión que fue tan difícil para mi. Por suerte se dio de esta manera así que no tengo mas rencores con esta cancha” se animó a bromear también.
Y concluyó: “En casa vamos a jugar de la misma manera, si nos toca cerrar la serie que se venga el que sea”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario