Nacional: Pensando en la copa y la permanencia

El rival de Independiente se juega el pase a las semifinales mientras, en el torneo local, pelea por no perder la categoría.

La institución que vio nacer a la leyenda de Arsenio Erico, recibe a Independiente con las expectativa de continuar su camino hacia una final internacional después de tres años. En el 2014, jugó el desenlace de la Copa Libertadores, ante San Lorenzo, pero no pudo quedarse con el certamen.

En lo que respecta a la Copa Sudamericana, el "decano" dejó atrás muchos pesos pesados para llegar a los cuartos de final: venció a Cruzeiro -ganando 2-1 por penales en el último partido- eliminó a Olimpia por gol de visitante y, en la última fase, superó a Estudiantes con un global de 2-0.

Pero, no todo es color de rosa para el conjunto guaraní. En el torneo local, está en la temible lucha por no perder la categoría. En la última fecha, empató 1-1 con Rubio Ñu y mantiene una diferencia de 4 puntos con éste último que, hoy día, está descendiendo.

Nacional se juega una carta importante ante Independiente, esta tarde, en el Defensores del Chaco ¿Podrá lidiar con el certamen internacional y la permanencia?

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario