El rival también juega: A enderezar el barco

El equipo de Pablo Lavallén viene con una racha negativa de cuatro encuentros sin triunfos y quiere usar el partido de mañana como envión para levantar su andar en la Superliga. Para eso, iría con lo mejor que tiene ante el "Rojo"

El conjunto cordobés recibe a Independiente mañana, a las 14.05, en Barrio Alberdi en busca de alargar la racha que tiene de local en la Superliga: lleva cuatro encuentros sin derrotas ni convertir goles, acumulando tres empates y una victoria. 

Pero el último partido presenta una realidad diferente a la del párrafo anterior ya que fue goleado 4-0 por Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando. Actualmente, se encuentra decimoséptimo en la tabla de posiciones con dos victorias, tres empates y un par de derrotas.

Para mañana, el DT tiene en mente algunas modificaciones con respecto a la última fecha para volver al triunfo. Tomás Guiadrá ingresa en la defensa titular por Hansell Riojas. En la mitad de la cancha, jugaría Jorge Ortíz por Santiago Martínez y, en la dupla ofensiva, serían de la partida Matías Suárez y Epifanio García por Juan Brunetta y Tobías Figueroa.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario