"El gran objetivo es la Copa"

Emmauel Gigliotti habló en Tarde Redonda por Fox Sports y dijo que "El Objetivo es ganar la Sudamericana". Respecto del rival de la semifinal comparando a Racing con Libertad dijo que "Los clásicos son partidos especiales, en Copa son más difíciles, no minimizo a Libertad pero un equipo de acá te conoce mucho más, nos pasó con Atlético donde Campaña atajó el penal y estuvimos a punto de quedar afuera. Ya estás motivado jugando la semifinal."

 

 

 

"Estoy sorprendido por los juveniles que han subido y está en un gran nivel", afirmó el Puma

"Es positivo que el equipo tenga muchas situaciones, y que tenga volumen de juego, sería mucho más grave no generarlas. Se puede trabajar mucho más fácil mejorar la definición, es lo que busca Ariel, no solamente que el delantero la empuje, sino todo el funcionamiento. El sistema que tiene Ariel me lleva a salir a pivotear antes que estar como 9 definido. Hoy tratamos de buscar todas las variantes, hoy ya tengo más situaciones que cuando llegué", afirmó el delantero

 

En cuanto a la salida de Rigoni dijo que "Nos cambió, hizo un semestre excelente, pero también está Martín (Benítez) que está en un gran nivel" y dijo que "Ariel nos pide que cuidemos la pelota, le gusta el juego ofensivo"

Deja tu comentario