Holan: "El partido va a ser difícil"

El DT de Independiente habló en conferencia previo al compromiso de mañana.

El Rojo viene de ganarle a River hace pocos días. Sobre eso Holan recordó: Se dieron algunas circunstancias en el juego que hicieron que el partido fuera menos físico y pareciera que River hubiera jugado con once jugadores. Pero ellos jugaron bien, fue un partido de un gran nivel de dificultad. River es River y te cuesta contra 10 u 11. Es un rival de categoría”, asimismo, opinó que Independiente debería tener más puntos en la tabla.

Holan analizó al rival y anticipó: La idea es evitar que tiren centros porque tienen buen juego aéreo, juegan bien de espaldas y pivotean bien para los mediocampistas. Tienen delanteros muy peligrosos y jugadores muy rápidos que van por afuera”.

Dese el partido con River, Independiente tiene compromisos de gran validez en muy poco tiempo. Acorde a eso, aclaró:
Tenemos un clásico muy importante el sábado pero esta instancia es muy importante, hacía muchos años que el club no llegaba hasta acá. No hay que pensar ni en lo que pasó ni en lo que viene, simplemente hacer foco en el partido de mañana. Hay que pensar sólo en mañana. Y continuó: “Significa mucho esta semifinal. Pero tengo que estar frío para tomar decisiones. El de mañana va a ser difícil”.


Holan no definió a los 11 para enfrentar a Libertad, y explicó por qué: Dudas no tengo ninguna, pero tengo que ver por qué características individuales me decido. Estamos en el desafío de alternar futbolistas sin resquebrajar el sistema de juego”.

Vamos a jugar cuatro partidos en ocho días de tremenda importancia para la institución. Ya pasamos satisfactoriamente uno y quedan tres”, cerró el entrenador del Rojo.

Deja tu comentario