Holan: "Lo sostuvimos con agallas"

Tras la victoria en el Cilindro, el DT salió a hablar sobre el clásico y sobre el futuro del equipo.

"Estoy contento por el resultado, porque fue un partido muy duro y pudimos ganarlo. Lo sostuvimos con muchísimas agallas”, comenzó Holan.

Holan analizó los porqué de la victoria:“El equipo tiene gran mérito porque no juegan juntos comúnmente. Hoy demostraron la entrega para con Independiente”. A pesar de esto sostuvo que "El azar fue nuestro mejor compañero. Me gusta analizar el contenido y no solo el resultado. Hoy Racing hizo el mejor esfuerzo en el segundo tiempo. Hubo mucho azar del destino”.

Luego, hizo un análisis más detallado: “Después de quedarnos con diez nos costó llegar al arco, ellos también tienen lo suyo y nos presionaron bien arriba, logramos sostener el resultado con agallas”.

El DT explicó porqué jugó Tagliafico desde el arranque:; "Iba a jugar Togni pero no era su posición habitual. Le pregunté a Tagliafico si se animaba a jugar como titular, a pesar de que se había entrenado dos horas. Me dijo que si y arreglamos que jugaba 45 minutos y después entraba Silva, pero por todo lo que pasó en el partido tuvo que jugar los 90 minutos. Es un profesional extraordinario"

Es la primera vez que tanto Rehak como Asís disputan un clásico. Holan los reconoció: Ellos hicieron un gran partido. Asís me encantó, la carga emocional de un clásico para un chico que debuta es tremenda y supo llevarla adelante. Rehak cumplió de gran manera”.

Otro de los mencionados por el Dt, fue el goleador de la noche: “Fernández jugó un gran partido, y con el gol demostró el delantero de categoría que es”.

El martes nos jugamos una instancia trascendental después de años",
ce
rró Ariel Holan tras ganarle nuevamente a Racing, ésta vez de visitante.

Deja tu comentario