Y un día atajó Albil

A los 82 minutos del Clásico de Avellaneda, Damián Albil tuvo que ingresar en reemplazo de Gonzalo Rehak y volvió a jugar en un encuentro oficial luego de un año y medio. Ingresó con la uno y aguantó quince minutos la victoria de Independiente por 1-0.

Ni el hincha más fantasioso se imaginó el final del encuentro de hoy. Cuando el partido parecía no tener ningún condimento más, en un saque de arco, Gonzalo Rehak se lesiona el recto de su pierna izquierda y necesita salir reemplazado. En ese momento, Albil hace los movimientos pre-competitivos y sustituye a Gonzalo Rehak a falta de ocho minutos mas la adición de Germán Delfino.

De esta manera, el arquero de 37 años ingresó a disputar un encuentro oficial después d eun año y medio. La última vez había sido el 19-06-2016 en el triunfo por 6-0 de Central Córdoba ante Atlético Paraná por el campeonato de la B nacional. Desde su llegada a Independiente, solamente había atajado en encuentros amistosos. Obviamente no se puede calificar su desempeño porque estuvo pocos minutos en acción pero, sin duda, quedará como una de las tantas historias de este Clásico de Avellaneda.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario