Gigliotti: "Fue un partido soñado"

Luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico, Emmanuel Gigliotti dialogó con la prensa.

"Fue un partido soñado. Mas que nada por todo el partido del equipo. Levantamos un partido muy difícil contra un rival que prácticamente no le convirtieron goles", comenzó el Puma. 

Con respecto a la llave entre Flamengo y Junior, el 9 reconoció que están interesados en el partido y que verán la segunda semifinal para saber el rival del próximo miércoles. "No tenemos preferencias en jugar con ninguno, son dos rivales muy difíciles. Quizás uno tiene un viaje mucho más largo. Tienen dos estadios muy grandes para mucha gente y contra el que toque prepararemos el partido", mencionó.

El ex delantero de Boca destacó que todos los jugadores están muy comprometidos con el club: "Entendemos todo lo que quiere el técnico, que es bastante claro en lo que pretende. No hay diferencias en los entrenamientos, eso es importante. Hay muchos lugares donde si no jugas te sentís relegado, acá no pasa".

El ex All Boys  confesó que la operación de su lesión le llevó más tiempo del que quería y pensaba, pero que tras su recuperación, y con el rodaje que está teniendo, se está sintiendo muy bien desde hace un mes.

"Estamos muy ilusionados porque sabemos que dependemos de nosotros. A lo largo del año fuimos llevando partido tras partido y hoy el próximo es el del miércoles. Eso es principal, no adelantarnos a nada", cerró el goleador del martes ante Libertad de cara a la final de la Sudamericana.

Deja tu comentario