“Soñamos con meter un Maracanazo”

- La oportunidad de levantar una Copa lo ilusiona. Ezequiel Barco se da el derecho a imaginar un resultado positivo de cara a la final de la Sudamericana ante Flamengo. “Soñamos con meter un Maracanazo”, aseguró el mediocampista de Independiente.

El primer partido será el miércoles 6 de diciembre en el estadio Libertadores de América y la revancha una semana más tarde, el 13 en Brasil. “Es un buen equipo, pero vamos a salir a comerlos en Avellaneda”, reconoció en una entrevista al diario Olé.

Las sensaciones son más que buenas para el joven de 18 años: “Me imagino levantando la Copa. Estamos muy convencidos de que lo lograremos. Hicimos un esfuerzo tremendo para llegar hasta acá y vamos a ganarla”, dijo con seguridad.

“Me encanta jugar los partidos importantes porque son los mejores para demostrar que puedo dar más. Estaba convencido de que íbamos a llegar a la final y así fue. A mí me gusta jugar como lo hacía antes de ser futbolista profesional”, comentó.

Ezequiel cree que el Rojo es el mejor equipo del torneo: “Sí, lo demostramos en todos los partidos. Merecemos estar en la final. Ahora nos queda el último paso, que es levantar la Copa. Nos divertimos en este equipo. Holan es un gran técnico y nos transmitió su pasión”, destacó.

Deja tu comentario