Tagliafico: "Destaco el esfuerzo del equipo"

El Capitán de Independiente habló en conferencia de prensa tras la victoria junto al entrenador Holan.

"Al principio nos hacen el gol y con la ansiedad de querer revertirlo uno se desespera. "En el primer tiempo jugamos muy apurados y desordenados. En el segundo entramos con más orden y paciencia, tocando y teniendo la pelota", comenzó.

"Ese va a ser nuestro desafío en el Maracaná, tratar de jugar de esa manera y no cederle tanto campo a Flamengo", comentó Tagliafico tras reconocer que luego del gol del visitante el equipo se puso ansioso por querer revertir el score y se desesperó.

El Capitán marcó un aspecto a corregir del equipo: "Nos había pasado también con Libertad, que después del gol nos atrasamos un poco. El rival trata de llegar con más gente y te hace meter atrás. Eso es un error porque si a ellos les das la pelota es muy peligroso. Es algo a corregir para la vuelta"

El aspecto más notable de Independiente es la ofensiva, pero es el aspecto defensivo el que remarcó el ex Banfield: "Me voy a quedar con el esfuerzo que hizo el equipo, nos pasó con Libertad también. Este equipo cuando le toca defender lo hace muy bien y lo hacen los 11 que eso es muy importante".

El Nº 3 opinó que el arbitraje fue parejo, pero que no hay que pensar mucho en el árbitro, sino en el equipo.

"Estábamos en el segundo tiempo y Ariel (Holan) me puso de central para fomentar más el orden y la comunicación por cómo se estaba dando el partido. Uno de central juega un poco más fresco. Después también volvimos a cambiarlo", aclaró Tagliafico.

El Nº 3 opinó que el arbitraje fue parejo, pero que no hay que pensar mucho en el árbitro, sino en el equipo.

Deja tu comentario