MOYANO VA POR LA REELECIÓN

Independiente celebrará hoy elecciones envuelto en un clima festivo por la obtención de la Copa Sudamericana el pasado miércoles ante Flamengo de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. El actual presidente Hugo Moyano, de 73 años, medirá fuerzas con dos listas opositoras y es amplio favorito a renovar su mandato para el período 2018/21.

El ex líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) irá acompañado por su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña, quien se mantendrá como vice segundo. En relación a la fórmula actual, que se impuso en julio de 2014 con el 69,44 por ciento de los votos, Pablo Moyano reemplaza a Noray Nakis, actualmente preso en una causa que investiga vínculos dirigenciales con la barra brava del club.

Como listas opositors a Moyano se presentan por la histórica  Agrupación Lista Roja tendrá como contrincantes a Alejandro Di Costanzo, por la Lista Roja. Por su parte Fernando Montenegro, irá por Puro Sentimiento Rojo, en lo que su primera participación en las elecciones del club

Las elecciones se llevarán a cabo de 9 a 18 en la sede de Avenida Mitre 470 con 52.576 personas autorizadas a votar. Los requisitos para sufragar son disponer del carnet actualizado, tener la cuota de noviembre al día y contar con una antigüedad mínima de tres años como socio.

Deja tu comentario