Holan borró a Erviti

Luego de jugar poco y de su cercanía con el Profe Kohan, el 10 no tendrá lugar en el equipo.

Walter Eriviti no será tendio en cuenta por Ariel Holan. Llamativo si se tiene en cuenta que justamente Erviti fue el primer refuerzo que llegó cuando asumió Holan en Independiente y por el cual los dirigentes del rojo debieron hacer una ingeniería para que pudiera salir de Banfield, cosa que sucedió: en libertd de acción por falta de pago.

Claro que desde ahí a hoy hay dos caminos: el primero el futbolística: Erviti jugó poco y no rindió lo esperado. Sí ha contribuido de manera excepcional a reconstruir un vestuario devastado por líderes negativos que el propio Holan (en anuencia con la CD) decidió limpiar. Y ahí Erviuti, junto a otros como Tagliafico, Campaña y Gigliotti, se transformaron en líderes positivos y llegaron al logro de la otención de la Copa Sudamericana.

El otro camino es es de las relación de Erviti con Kohan. Pese que siempre se especulaba que el ex 10 de banfield podía sumarse al cuerpo téncio de Holan. Cosa que nunca pasó. Lo que sí pasó es que con la carta primera de Hokan anunciando su no continuidad, Erviti sonó para reemplazarlo en dupla, justamente con el profe Kohan, en una idea de algunos dirigentes en la busqueda primero de un entrenador para reemplazar a Holan y segundo para retener a Kohan.

Con el regreso de Holan y la sabida es la ruptura de la dupla Holan-Kohan, Ertviti es el primer herido de esa ruptura. El ex futbolista de Banfield estaba en una lista preliminar de jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Holan. El "10" tiene contrato con el Rojo hasta el mes de junio y se presentará a entrenar de todas formas en Villa Domínico, ya que de lo contrario sería considerado legalmente como abandono de trabajo. Aunque, Erviti ya sabe que deberá buscar otro rumbo.

 

Deja tu comentario