Gigliotti: “Sigo acá y no tengo intenciones de irme”

El Puma charló con Fox Sport Radio y no dejó tema por tocar, incluso habló sobre la situación de Barco.

Emmanuel Gigliotti finalmente se encuentra redimido. Luego de superar una lesión traicionera, llegó al Maracaná y jugó un partido que lo metió directo en el corazón de los hinchas. En diálogo con Fox Sport habló de todo. En esta nota las declaraciones más importantes:

“La final en el Maracaná fue consagratoria para muchos de nuestros jugadores. No hubiese sido lo mismo si jugábamos un partido así y perdíamos. Quedamos muy felices”.

“Escuche lo de la lista pero no hablamos con Ariel de eso, sigo acá y no tengo intenciones de irme”.

“Tanto cuerpo técnico como jugadores fuimos importantes. Habíamos formado una gran grupo de trabajo y es una pena que se hayan ido tres o cuatro de ese grupo. Hubiésemos querido que se queden todos pero esto pasa en el fútbol. Lo mejor es que de lo de Ariel y el profe hablen ellos”.

“Nuestro primer objetivo es arrancar bien el campeonato, llegamos más cerca de lo que pensamos a Boca. Después iremos por el más grande objetivo a corto plazo que es la Re Copa”.

Me enteré de boca de Ariel de la renuncia, me llamo y me dijo que no había nada que hacer. Me tomo de sorpresa. Quizás recapacitó después del casamiento. Era una picardía que se fuera”.

“Tenemos que entender a Barco, la oferta es más que tentadora. Quizás en dos años resuelve económicamente la vida de su familia y después arranca de nuevo su carrera”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario