Benítez: "El equipo estuvo a la altura"

Martín Benítez dialogó con la prensa luego del empate en 1 ante Central.

"Fue un gran partido de todo el equipo. Por ser el primero todo el equipo estuvo a la altura", comenzó el Nº7.

Y detalló: "Ellos encontraron el gol con la pelota parada pero lo importante es que lo pudimos revertir. Lo quisimos dar vuelta pero no se pudo. Lo importante para mí es que pude entrar y creo que lo hice bien. Siempre estoy a disposición del técnico, la pelota no quiso entrar, pero estoy tranquilo porque el equipo hizo un buen partido."

Benítez es uno de los jugadores a vender en este mercado. Se dice que el de hoy fue su último partido en Independiente: "Uno siempre está para sumar. Si llega una oferta lo vamos a analizar, si me sirve a mi y al Club. Hoy en día estoy pensando en Independiente. Voy a estar tranquilo y analizar si llega alguna oferta".

"Fue una disposición del cuerpo técnico que esté desde el banco, ellos analizan el partido y el rival y lo decidieron. Uno siempre cuando le toca trata de hacerlo de la mejor manera", comentó el misionero sobre la alineación de hoy.

"Veo bien al grupo para este 2018. Estamos esperando más refuerzos, sabemos que van a venir algunos más. Si bien la Copa nos dio tranquilidad no podemos relajarnos, sabemos que esto sigue y queremos seguir ganando cosas".

 

Deja tu comentario