Verón: “La pretemporada la empezaba el martes próximo”

El delantero se realizó la revisión médica y charló sobre su llegada a Independiente.

Cuántas preguntas surgieron ayer cuando, al cierre del mercado de pases, se supo que uno de los anotados por Independiente era Gonzalo Verón. Fuera del radar del futbol argentino, el ex delantero de San Lorenzo surgía como uno de los nombres más llamativos.

 

Luego de que su actual equipo Red Bulls de Nueva york, en el cual juega desde 2015, decidiera negarse a renovar su contrato, Verón regresó al país y se encontró con esta posibilidad.

 

Así lo cuenta él mismo luego de realizarse la revisión médica previa a firmar el contrato que lo unirá a Independiente: “Me sorprendió la rapidez de mi llegada. Tenía que viajar de vuelta a Estados Unidos este fin de semana, pero tomé la decisión de quedarme porque es un club muy importante”.

 

Y continuó: “Es tentador todas las competencias que tiene Independiente, la idea es pelear todas. Tiene una propuesta ofensiva y hay que tratar de adaptarse lo más ras rápido posible”.

 

Sobre su condición física dijo: “En estados Unidos empezaba la pretemporada este próximo martes, tengo un entrenamiento que te recomiendan allá pero no tengo pretemporada todavía. Quiero estar lo más rápido posible pero todavía ni me presenté con el plantel y no hablé con el entrenador”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario