RENUNCIÓ EL TESORERO

A poco más de un mes de haber asumido tras las elecciones ganadas el 17 de diciembre, y asumiendo tres días más tarde, el tesorero de Independiente Fabio Fernández presentó su renuncia a su cargo. Fernández envió una carta con su decisión esgrimiendo motivos personales.

Recordemos que Fernández iba a ser vice presidente segundo en el primer borrador de la lista del oficialismo, el cual cambió con la decisión de Pablo Moyano de ir como vice primero desplazando a Carlos Montaña al lugar de vice segundo. Fernández no iba a aceptar el cargo de tesorero, al cual accedió luego de de que el propio Moyano le solicitara que lo acompañara.

Sin embargo, por no estar de acuerdo con el mercado de pases que acaba de finalizar, es que decidió alejarse del cargo. Fernández había tomado mucha injerencia en el mandato anterior, con el cargo de gerente; era quién tomaba muchas decisiones con el aval del presidente, y así y todo tuvo sus idas y vueltas. Pero para Moyano fue un pilar fundamental a la hora de cuidar las finanzas y cerrar acuerdos varios con los distintos acreedores como por el ejempolo el Banco Macro y Mariva.

El cargo de Fernández deberá ser ocupado por el Pro Tesorero Carlos Di Leo

Deja tu comentario