"Una muestra más de carácter de este equipo"

Nicolas Domingo habló instantes después de consumado el empate y remarcó la actitud de Independiente frente a la adversidad del encuentro: "la llave está muy abierta y la podemos definir en Brasil"

El mediocampista de Independiente hizo una radiografía del encuentro en primera instancia: "Jugamos con 10 desde el primer tiempo pero pudimos empatar el partido y en el segundo tiempo no sufrimos sobresaltos. La llave está muy abierta y confiamos en poder definirla en Brasil"

Por otro lado, el ex River habló sin titubeos del arbitraje de Zambrano y dijo: "fue a ver el VAR en la jugada de Gilgiotti pero dicen que estuvo bien expulsado. Sin embargo, el árbitro no estuvo bien porque en muchas dudosas las cobró para Gremio. Lo positivo es que el equipo no fue superado , salvo por la posesión de la pelota, y nada está dicho para el encuentro de vuelta"

Por último, Domingo se lamentó no haber conseguido la victoria pero es optimista para el miércoles que viene: "Queríamos ganar y más de local pero es importante no perder. En 18 finales acá, el club no perdió ninguna. Ahora vamos a dejar todo en Brasil para traer la copa"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario