Sánchez Miño: "Nos merecimos conseguir algo más"

Juan Sánchez Miño habló luego de la parda con Temperley y explicó los motivos del resultado, se lamentó por no conseguir el triunfo y se refirió al encuentro con Gremio de la próxima semana: "Estamos muy ilusionados y la llave está abierta"

El defensor comenzó declarando sobre el desarollo del partido y dijo: "Tuvimos chances y no pudimos aprovecharlas. Nos vamos con un sabor amargo de no traernos la victoria pero el equipo propuso. No pudimos aprovechar la superioridad numérica pero, creo, nos merecimos llevar algo más" añadió en relación a las posibilidades que tuvo el "rojo" para romper el cero.

"Es posible no pensar en el miércoles. Lo hicimos en la Sudamericana y ganamos partidos importantes pero es un estadio difícil y son partidos diferentes. Tuvimos pocos espacios pero, ahora, hay que dar vuelta la página, ver que se hizo bien y mal para mejorar de cara al encuentro con Gremio"

"Estamos con mucha ilusión y la llave está abierta. Vamos a salir a jugar como en todas las canchas, moviendo la pelota y tratar de encontrar el arco rival para conseguir la victoria que tanto queremos" cerró el ex Boca sobre el trascendental partido ante los brasileños por la definición de otro torneo internacional.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario