Benítez: “Necesito decirle a la gente que no me guardé nada”

El misionero habló con Fox Sport sobre la final y la definición por penales.

Fue dura la noche y la vuelta de Brasil de Martín Benítez que tuvo la mala fortuna de errar el penal que sentenció la final para Gremio. Sin embargo, el Misio necesitó salir a explicarle al pueblo rojo su mirada de la final y agradecer el apoyo que recibió en todo momento. Aquí las declaraciones más importantes del delantero:

“A me sorprendió la tranquilidad que tenía Gremio porque hasta la gente de ellos empezó a murmurar. Pero lo importante es que pudimos aguantar el primer tiempo”.

“Pudimos hacer el gol y los desordenamos en el segundo tiempo porque no le dábamos referencia a los centrales”

“Con diez a veces la presión la tienen ellos pasaban los minutos y no podían hacer el gol”.

“Como erré el penal y hace 10 años estoy en club, necesito decirle a la gente que no me guardé nada. En las buenas es fácil salir a hablar, en estos momentos es muy difícil. Pero quería agradecerle a la gente y al club que me dio todo  por quien soy lo soy como persona y jugador”.

“Ayer cuando iba al aeropuerto quizás fui el más ovacionado y eso me da muchas ganas de seguir y transmitirle esto que estoy sintiendo, soy un hincha más y siempre quiero lo mejor para Independiente”.

“Cuando Ariel me miró le dije que quería patear y ser el quinto. Se que tengo el apoyo de mis compañeros y eso es fundamental”.

“Teníamos mucha ilusión con esta copa, quiero seguir demostrando que amo a este club y doy la vida por este club”.

“Tenía pensado darle fuerte arriba, se te pasan muchas cosas por la cabeza pero la decisión era patear ahí. Vi que el arquero se tiraba pero se pasaba, le quise dar a arriba y cruzada”.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario