"En todos los partidos Independiente tiene que ser protagonista”

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, dialogó con la prensa previo al debut en Venezuela.

Para comenzar, estudió a Deportivo Lara: “Tiene futbolistas de buen pie y son verticales de mitad de cancha hacia adelante. No hay partidos simples, hay que tomarlo con mucha responsabilidad y tratar de arrancar con el pie derecho”.

Y luego se refirió al propio:  "Es posible que juegue Gaibor. La pelota parada es algo que nos costaba y en los partidos que jugó él tuvimos otra presencia. Pero también tenemos que ver cómo se recuperan, no todos tienen la misma recuperación. Tenemos que ajustar detalles y enfrentar el encuentro, con la responsabilidad de que hay que hacer un gran partido. Este equipo es capaz de cualquier cosa y me da mucho entusiasmo, representa a la historia de Independiente”.

 "En la Libertadores todos los partidos son difíciles. Existen un montón de coyunturas particulares en cada partido. En todos los partidos Independiente tiene que ser protagonista”, sostuvo el ex Defensa y Justicia.

Y al instante recordó: "La primera vez que fui a la sede de Independiente fue a los cuatro años para festejar la primera Libertadores. Es muy conmovedor, 53 años después, estar al frente del club en esta competición".

Por último, se refirió a la irrespetuosa prohibición de CONMEBOL al saludo histórico del Rojo: "Creo que en algún momento se puede hacer, el tema es coincidir con el reglamento. Sería una barbaridad prohibirlo”.

Deja tu comentario