La reserva volvió al triunfo

El "rojo" trabajó para ganarlo y logró imponerse por 3-2 en su visita a San Martín de San Juan. Los goles los hicieron tres jugadores distintos y, uno de ellos, es uno que ya tiene rodaje en primera. Se acomoda en la tabla el equipo de Fernando Berón.

La tercera división del club necesitaba conseguir una victoria para dejar atrás la derrota con Banfield y le tocó visitar al "santo" sanjuanino por la fecha 18 del Torneo de Reserva. El encuentro comenzó con acción desde temprano porque, a los dos minutos de la etapa inicial, Independiente atacó por derecha y Ciro Campuzano la culminó con la apertura del marcador gracias a un disparo rasante al palo izquierdo.

Luego de que el local lo empate, Gastón Togni volvió a poner en ventaja al "rey de copas" desde los doce pasos. Pero el "verdinegro" no iba a resignarse y, ya en el complemento, volvió a igualar la historia con gol de Magnín, también desde los doce pasos. El que puso cifras definitivas al ncuentro fue Robertino Giacomini mediante un buen remate que se coló en el ángulo de Urraburo, el arquero sanjuanino.

El equipo de Berón llegó a los 27 puntos y se encuentra a 9 unidades de Tigre que aún no jugó su encuentro. Sin embargo, Independiente debe dos encuentros (Arsenal y Temperley). A continuación, el video con los goles:

 

Foto: Prensa oficial San Martín de San Juan.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario