Gustó, goleó y se prendió

Independiente ganó por primera vez en el Hilario Sánchez y quedó en tercera posición de la Superliga con un partido menos.

Tras la dolorosa caída ante Deportivo Lara por Copa Libertadores, Independiente visitó a San Martín de San Juan y le propinó una goleada por 4 a 0 para dar rápidamente vuelta la pagina.

El equipo de Ariel Holan cortó con la racha de no ganar en territorio cuyano desde hacía 49 años.
No solo logró una merecida victoria con momentos de gran fútbol sino que también consiguió alcanzar el tercer puesto en el torneo local. Hoy lo separan de Boca 11 puntos, un partido menos y el partido contra el mismísimo líder.

En la tarde sanjuanina, Independiente fue colectiva e individualmente superior a un rival que hace una semana cayó en la Bombonera pero marcando dos tantos.

Con el doble 5 formado por Rodriguez y Domingo, Meza tuvo libertad creativa junto a Benítez pudiendo apoyarse en un Gigliotti de buen rendimiento.

Con goles de Benítez, Bustos, Fernández y B. Romero, Independiente recuperó el juego y se quedó con una victoria que lo acomoda de manera inmejorable de cara a la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario