"En Independiente no te podés relajar ningún partido"

Juan Sánchez Miño dialogó con el programa "Campanas del Infierno". Habló de su presente y de la actualidad del equipo.

El defensor comenzó la entrevista dialogando sobre la derrota por Copa Libertadores: "El encuentro ante Lara fue atípico. Nos jugó en contra haber comenzado perdiendo pero nos sirve como lección para que no vuelva a pasar. Hay tiempo para revertir la situación"

Luego, el ex Boca se refirió a la virtud que tiene el plantel y, también, de lo que sucedió al ir abajo en el marcador: "El equipo demuestra que tiene carácter y ha sabido resolver partidos cuando iba perdiendo. Hay veces que, en esos casos, el nerviosismo juega en contra y querés hacer el segundo gol antes que el primero"

Además, el lateral izquierdo indicó que "todos los partidos en la Copa Libertadores son trascendentales. En un equipo como Independiente no te podés relajar"

Por otro lado, el ex Boca y Estudiantes se refirió al momento personal que está viviendo en el club: "pasan los partidos y me siento cada vez más cómodo acá. La gente me hace llegar su cariño. Yo creo que el quiebre se dió en el 2-0 con Racing de local. Estoy muy agradecido y la estoy pasando muy bien porque hay mucha unión entre todos"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario